Rank Group registró un sólido crecimiento de ingresos y beneficios en todas sus unidades de negocio durante la segunda mitad de 2025, avanzando en su objetivo estratégico a medio plazo de alcanzar al menos 100 millones de libras en ganancias operativas anuales.
El operador obtuvo ingresos netos por juego comparables de 419,8 millones de libras en el semestre finalizado el 31 de diciembre de 2025, lo que representa un incremento interanual del 6%. El beneficio operativo subyacente aumentó un 15%, hasta situarse en 40,6 millones de libras.
No obstante, el beneficio operativo estatutario del grupo descendió hasta los 31,3 millones de libras, frente a los 35,2 millones del mismo periodo del ejercicio anterior.
En España, los ingresos digitales crecieron un 4% en el segundo trimestre, compensando una caída del 1% en el primer trimestre, lo que generó un crecimiento del 1% en el semestre, gracias al lanzamiento de aplicaciones propias.
La marca Enracha LFL NGR subió un 6% con un sólido y continuo crecimiento en los ingresos por máquinas de juego.
«Nuestra investigación sobre el incidente de fraude de pagos en España ha finalizado, y los controles financieros clave del Grupo se han reforzado aún más. Es improbable que se recuperen los fondos, pero seguimos trabajando con las fuerzas de seguridad pertinentes y nuestros asesores», señalan.













